¡Hola a todos!, mi nombre es Celia Algora, desde pequeña, la moda y el mundo de la imagen ha sido un pasatiempo, un juego. Esa pasión hizo que terminase estudiando la carrera de Diseño de moda, un curso de postgrado de Estilismo de moda y un curso de Maquillaje profesional.

Mientras avanzaba en mis estudios, mi amor hacia la música iba creciendo, y ese entusiasmo de mezclar música y moda empezaba a crear una necesidad.  Esa necesidad a querer saber más de las diferentes tribus urbanas que han existido, de saber cómo la música ha influido a lo largo de la historia de moda me llevó a emprender una búsqueda de contenidos, de libros que me ayudasen a ampliar mi conocimiento, pero la falta de recursos y el empujón de algunos profesores y amigos, me ayudó a crear «The sound of design», a crear un espacio donde poder hablar de cómo la música ha influido en la moda.  Pero no solo hablaré de ello, tocaré temas de actualidad, semanas de la moda, pasarelas, premios tanto de moda, música y cine, ya que en todos los protagonistas se visten de gala, ¿no?.

Hablaré de aquellos vídeos musicales y actuaciones que han impactado en la historia y que al lector una nueva forma de entender la moda y sobretodo el estilismo musical, abriendo las mentes a que la ropa de escenario es ropa de espectáculo. Por lo que no esperéis un blog donde subo como visto o donde podría viajar, porque creo que internet hoy en día ya está plagado de ese contenido.

Aquí hablaremos de lo que de verdad es la moda, pero de momento este blog está siendo cargado de contenido y nuevas ideas para poder sorprenderte, anunciaré en mi cuenta de instagram @calgorac, el día en que este blog de comienzo, pero mientras tanto allí podéis seguirme para ver todos mis trabajos y movimientos.

Dicho todo esto y si has llegado hasta aquí, sólo me queda darte las gracias por acompañarme en esta aventura y gracias por la paciencia.

¡Bienvenido!

Celia.