¡Hola a todos!

Realmente esto no es un post, es una presentación, para que me conozcas y conozcas este proyecto, porque sin una presentación no nos podemos conocer, así que allá voy. 

Me llamo Celia Algora y desde pequeña, la moda y el mundo de la imagen ha ocupado gran parte de mi vida. Esa pasión hizo que terminase estudiando la carrera de Diseño de moda, un curso de postgrado de Estilismo de moda y un curso de Maquillaje profesional. 

Siempre he sido muy curiosa, he tenido la necesidad de querer saber más, saber qué motivos llevaban a una persona a pintar un cuadro en concreto o un diseñador a confeccionar una prenda.  Con el tiempo, conforme iba avanzando en este mundo de la moda me iba dando cuenta de lo que me gustaba y lo que no.   Me gusta la moda, pero no me gusta la tendencia, me gusta poder generar una conversación, poder compartir opiniones, poder enriquecerme de la sabiduría de alguien.

Por eso, aquí hablaremos de MODA, de eventos, publicaciones, géneros, prendas, objetos, que marcan y han marcado un impacto en la moda, pero no os preocupéis, todo ello será de forma sencilla y clara, para que os resulte ameno leerlo y sobre todo para que podáis decir ¡Mira, eso yo no lo sabía que curioso, voy a investigar más acerca de ello!, porque si logro sembrar en vosotros esa curiosidad, este blog, este proyecto habrá cumplido su objetivo.

Antes de terminar, me gustaría recordarte que puedes seguirme en instagram en @calgorac, allí subo el paso a paso de mis ilustraciones y es una forma más directa de conocerme mejor y estar al día de cuando habrá nuevos posts.

Dicho todo esto y si has llegado hasta aquí, sólo me queda darte las gracias por acompañarme en esta aventura y sobre todo, gracias por la paciencia.

¡Bienvenido!