¡Hola a todos!

Mi nombre es Celia Algora, desde pequeña, la moda y el mundo de la imagen ha sido un pasatiempo, un juego. Esa pasión hizo que terminase estudiando la carrera de Diseño de moda, un curso de postgrado de Estilismo de moda y un curso de Maquillaje profesional. Mientras avanzaba en mis estudios, mi amor hacia la música iba creciendo, y ese entusiasmo de mezclar música y moda empezaba a crear una necesidad. Esa necesidad de querer saber más, de conocer acerca de las diferentes tribus urbanas que han existido, de cómo la música ha influido a lo largo de la historia de moda.

Como resultado me llevó a crear hace unos meses @celiainspo una cuenta en instagram donde hablar de forma rápida sobre música y moda. Pero conforme iba escribiendo y preparando sus publicaciones me di cuenta que se me quedaba corto este método, tenía mucha información, muchas ganas que contar pero en 3 post de instagram era poco, así que decidí mezclar este blog con los instapost.

Aquí hablaremos largo y tendido de cómo visten, en qué se han inspirado nuestros artistas, pasados y presentes, de cómo unos zapatos o prendas de vestir han perdurado en la historia, sus cambios y nuevos usos, de cómo la música nos influye a la hora de vestir. De la misma manera que estábamos haciendo en instagram, pero de forma más detenida y detallada, y por supuesto, todas si quieres estar al día y saber cuándo hay una nueva publicación del blog síguenos en instagram: @celiainspo.

Antes de terminar, lo que considero el inicio de esta nueva etapa, quiero recordar que hago ilustraciones las cuales están colgadas en @calgorac, allí subo el paso a paso, fotos que me inspiran, encargos… Además, podréis haceros con una de esas ilustraciones en la tienda que acompaña a este blog.

Dicho todo esto y si has llegado hasta aquí, sólo me queda darte las gracias por acompañarme en esta aventura y sobretodo, gracias por la paciencia.

¡Bienvenido a The Sound of Design!