Diseño

Colecciones y prendas confeccionadas 

La inspiración no tiene nombre propio, puede venir de las cosas más pequeñas, más inesperadas.  Puede estar en esa canción que escuchas a diario, en esas fotos de viajes que has realizado este verano o que vas a realizar, paisajes, sensaciones o animales.  Todo ello puede provocar la creación de una historia contada a través de prendas, dibujos que forman una colección.

Stansted

Los edificios más emblemáticos, sus calles, gentes, costumbres y colores más tradicionales.  Te transportan a través de esa colección cápsula a la ciudad de Londres.

Noel

La semana más mágica del año ha comenzado, la familia se reúne y los niños comienzan a escribir las cartas a Santa Claus.  Los regalos esperan impacientes a ser abiertos debajo del árbol, mientras los copos de nieve y villancicos inundan las calles.

Arizona

El sol, los colores terrenales, complementos para taparse del sol, prendas con caída, ligeras y estampadas.  A veces, no hace falta subirse a un avión y cruzar mares para poder viajar por la ruta 66.

Charlotte

El color negro no sólo significa la muerte, ni la muerte significa luto.  Como una pérdida se puede convertir en la celebración de los momentos vividos, inspirada en la trilogía “Ghostgirl” y la tradición mexicana.  

Freedom

El Punk se creó para romper con lo establecido, para poder dar libertad a nuevas corrientes, opiniones; para expresar lo que los jóvenes sentían ante la época.

FREEDOM-01
freedom-02